4 semanas de football

28 días ausentes y la temporada de football ya está en marcha, al menos en lo que respecta a la pretemporada. Afortunadamente, con el nuevo website, la cobertura de la campaña será mucho más óptima y los aficionados al football ya estamos mordiéndonos las uñas para ver el balón por los aire el 8 de Agosto con el partido del Salón de la Fama.

–          Wes Welker entrena con los Patriots tras pasar los exámenes físicos de la recuperación de la grave lesión de rodilla que se produjo en la Semana 17 ante Houston.

–          El receptor rookie Dez Bryant (Cowboys), lesionado entre 4 y 6 semanas.

–          Ben Roethlisberger recibido con cariño por los fans de los Steelers en el comienzo del training camp de la franquicia de Pittsburgh.

–          Primeras rondas del draft que no han firmado contrato todavía: Suh (Lions), Spiller (Bills), Alualu (Jaguars), Gresham (Bengals), Williams (Cardinals) y Hughes (Colts).

–          Rex Ryan extiende dos años su contrato con los Jets. El nuevo negocio lleva al extrovertido head coach a quedarse en Nueva York hasta 2014 junto al general manager Mike Tannenbaum como pareja de baile con la misma extensión de contrato.

–          El comisionado de la NFL, Roger Goodell, decide no suspender a Vince Young por el altercado que tuvo en junio. El incidente en sí fue una pelea en un club de streaptease y según mostraron las cámaras de seguridad el quarterback de los Titans agredió a una persona.

–          Muere la mujer del ex entrenador de Pittsburgh Steelers Bill Cowher tras una larga enfermedad. Cowher ganó la Super Bowl XL con la franquicia acerera y se retiró una temporada después para disfrutar de tiempo con su familia.

–          Mike Tomlin, head coach de los Steelers, renueva su contrato dos años más con el equipo de Pensilvania.

–          Favre: hemos estado un mes ausentes pero sigue sin haber novedades en el frente. Corregimos, hoy mismo ha saltado una autentica nube de rumorología sobre su retirada. Al parecer, varios compañeros de los Vikings han recibido un mensaje de texto con esto: “This is it”. ¿Tercera retirada o vuelta al creciente ego del pasador? Hagan juego.

–          JaMarcus Russell es declarado inocente de posesión ilegal de drogas. El ex quarterback de los Raiders fue acusado de acumular grandes cantidades de codeína sin receta.

–          El Hall of Fame Lawrence Taylor es declarado no culpable de violación. El asunto Taylor copó las portadas deportivas en el mes de junio tras la denuncia de una chica de 16 años.

–          Darrelle Revis (Jets) se pierde el entrenamiento de este pasado domingo del training camp en protesta a las negociaciones de su contrato. Según la organización neoyorquina se le han hecho dos jugosas propuestas. El agente del jugador dice que no estará en la pretemporada hasta que firme el nuevo contrato.

–        Chris Johnson (Titans) se presenta en el training camp del equipo de Tennessee aunque sigue poco satisfecho con su contrato como ha reiterado públicamente.

–          Terrell Owens finaliza la odisea de búsqueda de equipo y es nuevo jugador de Cincinnati Bengals donde Chad Ochocinco será su compañero.

–          Un mes para el comienzo del football universitario.

Anuncios