Tres opciones para conocer a Vince Lombardi

Eres aficionado al football y no conoces en profundidad la vida de Vince Lombardi o eres un gran conocedor del gran mito de la historia del football pero tienes curiosidad de como se ve sobre la pantalla o en las tablas, no hay problema, la NFL y la industria del entretenimiento yanqui se han lanzado a mitificar (merecidamente) a la gran leyenda Vince Lombardi con tres producciones de diversa índole. Estas son las ofertas:

  • La película: una producción de la ESPN en la que participa la NFL y que tiene previsto su estreno para coincidir con la Super Bowl de 2012. El filme se centrará en la época en que Lombardi convirtió la franquicia de los Packers en ganadora con cinco títulos consecutivos de la Liga Nacional, antes de la creación de la Super Bowl. La historia estará basada en el hijo de Lombardi, Vince Jr, y un libro llamado Instant Replay.
  • El documental: producción de la HBO junto a NFL Film. La famosa (y de calidad) network de cable estrenará esta pieza fílmica el 11 de Diciembre. El documental será una completa biografía del mejor entrenador de la historia de este deporte para muchos. “No hay una sola persona viva aficionada al football que no haya escuchado una palabra sobre este hombre y su famosa frase -ganar no lo es todo, es lo único-“, ha comentado el presidente de HBO Sports, Ross Greenburg.
  • La obra de teatro: protagonizada por Dan Lauria (Aquellos Maravillosos Años), esta pieza teatral está basada en una biografía de Lombardi llamada When Pride Still Mattered: A Life of Vince Lombardi, escrita por un premio Pulitzer; este escrito se centra más en la carismática personalidad del entrenador. La NFL también toma parte en la producción y estará en Broadway a partir del 21 de Octubre. Ya se pueden adquirir las entradas.
Anuncios