Curiosidades “footballísticas” de la semana

Entrega nº16: Goodell se va de vacaciones con Madden, Brees y el béisbol, el Madden NFL 11, campamentos de verano de football, Tiki Barber, otro ex jugador que se viene abajo, y las estrellas de la NFL en shows de la televisión.

  • Roger Goodell se montará en el “Crucero Madden”. El comisionado de la NFL se unirá al mítico comentarista John Madden para visitar varios training camps durante el verano en el famoso autobús de Madden hecho expresamente para él por su miedo a volar.
  • Brees es de los Yankees. El quarteback de los Saints estuvo el domingo en el Bronx para hacer el lanzamiento de honor antes del partido ante los Mets. Resulta que el nativo de Austin, Texas, es un gran seguidor de los ‘Bombers’.
  • La NFL ha donado $600.000 a 150 jugadores y entrenadores en activo y retirados para iniciar campamentos de football para jóvenes. Entre los benefactores para estos programas de aprendizaje está el entrenador de los Saints, Sean Payton, el quarterback de los Falcons Matt Ryan o el ex jugador de los Eagles Ron Jaworski. Estos campamentos reúnen a más de 40.000 chavales.
  • El ex jugador de los Giants Tiki Barber ha sido despedido de su trabajo como colaborador de la NBC en The Today Show. Parece ser que el programa no quiso renovar a Barber en mayo en un puesto por el que cobraba $300.000 al año. Puede que tenga alguna importancia en este hecho que el ex corredor tuviera una aventura con una becaria de la NBC al principio de este año que le llevó a romper sus 11 años de matrimonio y entrar en un duro proceso de divorcio.
  • El Madden NFL 11 no estará en el mercado europeo hasta el mes de agosto pero mientras tanto nos podemos contentar con algunas promos y las medias de los jugadores que ya se saben. Entre los ratings que tienen 99 están Drew Brees, Chris Johnson o Peyton Manning. De quarterbacks destacan Tom Brady (95), Rodgers (94), Rivers (94), Favre (90) y Romo (90). Entre otros jugadores ofensivos, Peterson (98), Jones-Drew (96), Stephen Jackson (95), Toni González (97), Andre Johnson (98), Larry Fitzgerald (97) o Reggie Wayne (95).
  • El receptor de los Eagles DeSean Jackson y el corredor de los Titans Chris Johnson están entre el grupo de atletas que participará en el programa de televisión de Shaquille O’Neal de acuerdo con los tweets del jugador de baloncesto. El show, Shaq vs, es una competición del grandullón y excéntrico Shaq con otros atletas como hizco boxeando contra Óscar de la Hoya, nadando contra Michael Phelps o bateado y corriendo contra Albert Pujols. Jackson y Johnson participarán junto a otros atletas como Tyson Gay o Maurice Green; resalta el caso de C.J. que hará una carrera con el ex velocista Greene. La segunda temporada se estrenará el 3 de Agosto en la ABC.
Anuncios