Los Saints ya tienen sus anillos

Es bastante increíble“, declaró Drew Brees tras la ceremonia de entrega de los anillos como campeones de la NFL que tuvieron ayer los Saints, “de hecho, es absolutamente perfecto“.

El anillo que recibieron los jugadores ganadores de la Super Bowl el pasado 7 de Febrero tiene 44 diamantes en torno al borde, conmemorando la 44º edición del trofeo Vince Lombardi, es de oro y tiene una flor de lis en el centro en honor al escudo de los Saints; incluso hay otros dieciseis diamantes, ocho a cada lado de la flor, para celebrar los partidos que ganó New Orleans la temporada pasada. En un lado del anillo está grabado el Superdome de Nueva Orleans con las primeras notas del When the saints go marching in; en el otro, el resultado de la Super Bowl celebrada en Miami hace cuatro meses. Incluso se añaden algunos lemas que utilizó el club en la campaña como “Be Special” o “Finish Strong”.

No es sobre un jugador ni un equipo, aquello fue sobre una comunidad y una ciudad“, comentó el MVP de aquella final en esta ceremonia de entrega de anillos. Jugadores que ya no forman parte de la plantilla de los Saints como Mike Bell o Scott Fujita volvieron a Nueva Orleans para recibir también su trofeo. El escenario de la celebración fue simbólico, un hotel cerrado debido a la devastación del huracán Katrina y que fue reinaugurado el pasado año. Después de la entrega, algunos jugadores como Brees y Bush se pasearon por el French Quarter, el famoso barrio francés de la ciudad de Louisiana, en una prolongación de las celebraciones de febrero.

Anuncios