Ochocinco volvió a los entrenamientos con show incluido

Después de la agitada agenda de fuera de temporada con bailes en el Mira Quien Baila de la televisión estadounidense, un show de citas con mujeres, excéntricas entrevistas, correr desnudo por el campo, aparecer en videoclips, todo ello recogido en su aplicación iPhone, Chad Ochocinco se ha decidido a hacer su verdadero trabajo, jugador de football.

El receptor de los Bengals no ha atendido a las actividades voluntarias de Cincinnati durante este offseason y apareció por primera vez algo oxidado en el entrenamiento de ayer. Aún así, cogió un pase de 55 yardas para touchdown de Carson Palmer y lo primero que hizo fue bailar y señalar a una cámara que está filmando las prácticas de este minicamp de los Bengals. Después habló ante los medios con sus habituales perlas:necesito que la gente crea en mi como mis métodos anticonceptivos“.

La semana pasada, Palmer se quejó de la ausencia de ‘el 85’ en los entrenamientos del equipo diciendo que “estaría bien tener al receptor número uno trabajando con el equipo y construyendo cosas en torno a él“. Ochocinco respondió en su Twitter (en las últimas horas se ha dedicado a hablar con futbolistas como Cristiano Ronaldo, Ronaldinho o Kaka) con una broma escribiendo a su amigo y compañero Rey Maualuga: “dile a Carson que voy a hacer el Hulk Hogan con él y le voy a tirar papel mojado“.

El asunto de la vida extradeportiva de Ochocinco parece que se evita bastante en la organización de los Bengals, especialmente desde el staff técnico donde el entrenador principal Marvin Lewis no lo considera un problema. La pregunta en Cincinnati es si el receptor está verdaderamente concentrado desde ya en su trabajo de jugador con toda esa agitada vida lejos de los estadios que el propio atleta ha reconocido que no va a dejar y que es parte de su esencia.

Anuncios