Enfriamiento de la relación Brady-Patriots

Robert Kraft, dueño de los Patriots, lo dijo en marzo, en mayo y ayer: los ‘Pats’ son unos privilegiados por tener a Tom Brady. El problema, en la última semana hay algún tipo de “desconexión” entre ambas partes de cara a renovar el contrato del pasador que termina al final de la temporada 2010.

Kraft ha expresado su confianza durante el offseason de trabajar en un contrato de larga duración con el quarterback de 32 años en diferentes momentos desde que terminó la andadura de New England en la Wild Card ante Baltimore y por eso ha reiterado una vez más de la importancia de Brady: “Somos afortunados de tener a Tom. Está bajo contrato ahora mismo. Soy un privilegiado por tener una estupenda relación con él y sabe lo que siento. Creo que ambos queremos solucionar el problema, o el asunto, lo que sea”.

Yahoo Sports informaba la semana pasada de que había “una creciente desconexión” de pareceres entre Patriots y Brady para renovar el contrato de 6 años y $60 millones que firmó el jugador en 2005. Y es que el jugador “drafteado” en sexta ronda en el año 2000 está, recién estrenada la treintena de años, ante, probablemente, el mayor negocio de su carrera. A falta de dos meses para que comience la competición, no ha habido sustanciales conversaciones entre la oficina de New England y los representantes de Brady; ese distanciamiento añadido a que el jugador está a 5.000 kilómetros de Boston seis meses al año en su residencia de Los Ángeles, son los detonantes de la “desconexión”.

Anuncios