Stanley Cup 2010, los Flyers siguen vivos

No será un camino de rosas la final para los ‘Hawks’

Philadelphia 4  Chicago 3

Ya en la prórroga, unos segundo antes del gol de la victoria de los Flyers, los árbitros anulaban un gol tras revisar el video; después llegó Claude Giroux para confirmar el dominio de los locales en esos minutos y ponerle picante a estas finales. Nada parece poder con este equipo de Philadelphia cuya garra es infinita. “Tenía la sensación de que ibamos a ganar esta noche. No había forma de que fueramos a perder el partido“, declaró Danny Briere ante la prensa.

Los Flyers empujaron con una fuerza tremenda en el primer periodo; oleadas de ataques sobre la portería de Niemi que acabaron con un gol de Briere asistido de forma espectacular cayendo sobre el hielo de Hartnell. Los 20.000 espectadores del Wachovia Center estallaban y veían recompensado su esfuerzo de apoyar a su equipo en los primeros quince minutos de encuentro. El mismo Hartnell ponía el 2-1 en el marcador ya en el segundo cuarto (los ‘Hawks’ empataron antes) en una jugada que tuvo que ser revisada por los árbitros ya que había dudas de si el disco había traspasado la línea. Otro estallido del arena de Filadelfia que está rivalizando en decibelios con el United Center.

Llegon el momentum de Chicago, primero igualando el choque y despúes poniéndose por delante en un contraataque en el minuto tres del último periodo. Después llegó el recurso del corazón de los Flyers, un equipo que ha demostrado un espíritu entero durante todos los Playoffs y ahora tras ir dos partidos abajo. Leino empataba el partido veinte segundos después y una vez más las camisetas naranjas se agitaban; llegó el tiempo extra y Giroux acerca en las series (2-1) a Philadelphia antes del cuarto choque de esta Stanley Cup. “Creo que nadie se rindió en ningún momento“, declaró el lider espiritual de los de Pensilvania, el defensa Chris Pronger.

Resumen
Diferido

4º partido: Flyers vs Blackhawks (1-2). Viernes 4 de Junio, 20.00h/2.00h España
Canal+ Eventos / nhl.com / Opción 1 streaming/ Opción 2 streaming


Anuncios