Curiosidades “footballísticas” de la semana

Edición 3: Michael Vick y otros jugadores de la NFL en un show para medir sus habilidades, de nuevo Chad Ochocinco en la televisión y el sobrepeso de Rex Ryan.

  • Michael Vick junto a otros jugadores de la NFL aparecerá en el TV Show de Spike TV Pros vs Joes. El programa es un reality game show en el aire desde 2006 (ya en su quinta temporada) en el que atletas amateur (Joes) se enfrentan a profesionales del deporte norteamericano (Pros), muchos de ellos retirados. El show está presentado por ex-jugador de los Giants Michael Strahan y el articulista de Foxsports.com Jay Glazier y los participantes tienen que superar una serie de pruebas relacionadas con el deporte que practican o del que son profesionales.
    En la edición de este año que se llamará al igual que el año pasado Pros vs Joes All-Star y estará en el aire el 14 de Julio, veremos el reencuentro de Donovan McNabb y Terrell Owens, además de otros nombres de la última década como Jeff Garcia, Warrick Dunn,Antonio Gates o Isaac Bruce. Se enfretarán a leyendas de la NBA como Hakeem Olajuwon, Chris Mullin o Kenny Smith. Jerry Rice (NFL), Alexis Lalas (MLS), José Canseco (MLB), Claude Lemieux (NHL) o Tim Hardaway (NBA) han sido algunos de los concursantes durante las cuatro temporadas anteriores.
  • Otra de realities y otra de Chad Ochocinco, habitual por esta sección semanal. Parece que ‘el 85’ no está todavía contento con sus continúas apariciones en la televisión, amén de sus extravagancias, y aparecerá en un programa de citas de VH1 llamado The Tournament. El show consistirá en el carismático receptor teniendo citas con diferentes mujeres a lo largo y ancho del país y él mismo seleccionará las mejores a través de sus sensaciones en esas citas. Planteado como un campeonato, la señorita que gana sigue en el juego y la que pierde se va a casa. Continúa la ajetreada agenda de Ochocinco en este offseason.
  • El entrenador de NY Jets, Rex Ryan, se ha sometido esta semana a cirugía para reducir su sobrepeso. El head coach de 47 años que guió en su temporada rookie a los Jets a la final de la AFC se sometió a una operación para reducir el tamaño de su estómago en el NYU Medical Center. La obesidad de Ryan era visible; en el training camp de 2009 ya prometió reducir su peso debido a un video que corrió como la pólvora por la Red en el que se cambiaba una camiseta de hockey. Prometió una dieta de líquidos que le hizo perder unos ocho kilos, pero al principio de la temporada pesaba 340 libras (153 kilos aprox.). “Creo que estoy muy gordo“, comentó con su humor en Diciembre.
Anuncios