Caso Roethlisberger

‘Big Ben’ todavía no ha vuelto a tomar declaración ante el Departamento de Policía de Milledgeville (Georgia) acerca de la acusación de agresión sexual a una estudiante de 20 años hace dos semanas en los baños de un conocido local de la ciudad. Según el abogado de Roethlisberger, Ed Garland, las autoridades de Georgia todavía no han emplazado a una entrevista al quarterback de Pittsburgh Steelers “debido a falta de agenda ya que su cliente no está en el estado“.

NFL.com informó ayer que tanto el pasador como algunos de los amigos con los que estuvo la noche del incidente habían declarado ante el FBI, quien se está ocupando en una mayor parte de la investigación, aunque la oficina de Georgia de ‘El Bureau’, a través del agente especial Tom Davis, comentó a ESPN que “eso no es cierto del todo“. Además añadió: “el abogado del acusado está cooperando todos los días excepto en el aspecto de la entrevista“.

El caso se encuentra astutamente estancado en estos momentos por el equipo de defensa de Roethlisberger ya que la Policía de Milledgeville no ha podido tampoco tomar muestras de ADN del jugador. La supuesta víctima, una estudiante del Georgia College & State University no acude a las clases desde hace varios días mientras que Garland afirmó el otro día que su cliente “no había cometido ningún crimen“. ‘Big Ben’ se ha perdido el inicio de los trabajos de gimnasia de offseason de los Steelers.

Anuncios