Roethlisberger acusado de agresión sexual

El quarterback de Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, ganador de dos Super Bowls con la franquicia acerera, ha sido acusado de agresión sexual por una joven de 20 años del Georgia College & State University. Los hechos ocurrieron en el transcurso del jueves al viernes en un bar de la localidad de Milledgeville, unos 130 kilómetros al sureste de Atlanta (Georgia) y a unos cincuenta kilómetros de la casa que tiene el pasador en el Lago Oconee.

Ha habido una entrevista preliminar tanto con él y como con la víctima, y estamos empezando a tomar testimonios“, declaraba ante los medios el Jefe de Policía de Milledgeville, Richard Malone.
‘Big Ben’, que cumplirá veintiocho años el martes, fue con varios amigos a un bar a ver el partido de baloncesto universitario de la Universidad de Pittsburgh, con el que, según varios testigos, se puso eufórico con un victoria final con un triple. Él y su grupo de amigos fueron a cenar a un restaurante cercano y según comentan varias fuentes se mostró bastante natural, firmando autógrafos a la gente y tomándose fotos, pura rutina. Depués cambiaron a un popular bar de la ciudad en el que los estudiantes del Georgia College & State University son asiduos, Capital City, donde atrajo una obvia atención y varias grupos de mujeres entraron en la zona VIP con ellos. Lo que pasó después está en estos momentos bajo investigación.

El Departamento de Policía de la ciudad del estado de Georgia ha anunciado que no habrá nuevas informaciones para la prensa hasta el próximo lunes y que están investigando si la demanda por agresión sexual, y no violación, tiene fundamento. El agente de la estrella de los Steelers, jugador mejor pagado de la NFL en su día, Ryan Tollner, se ha mostrado escéptico acerca de la acusación, sabiendo ya de los hechos que acontecieron hace menos de un año: “la demanda ha sido desestimada preliminarmente“. Roethlisberger fue acusado de violación el pasado verano por una azafata VIP en el Lago Tahoe, Nevada. Tras una investigación, la demanda fue retirada y se probó que tal mujer era una de las muchas que intenta sacar un pellizco de dinero de las estrellas deportivas creando una historia falsa de agresión sexual.

Anuncios